METODOLOGÍA
Nuestro trabajo se basa en 3 pilares fundamentales: Entrenamiento, Motivación y Alimentación. Si alguno de ellos flaquea es mucho más dificil o hasta imposible alcanzar los objetivos propuestos. ¡Aquí presentamos algunos aspectos de cada uno y como manejarlos para rendir siempre al máximo!
Entrenamiento
Motivación
Alimentación
Conocerte a ti mismo es el primer paso para descubrir qué es lo que te motiva. Eres más...
El HIIT es la nueva tendencia en entrenamientos rápidos para quemar grasas. Es un sistema de entrenamiento en intervalos de alta intesidad, es decir, alterna periodos de ejercicios vigorosos con otros más leves. Esto hace que el metabolismo se acelere y lo mejor de todo es que solo necesita 15 o 20 minutos por entrenamiento!
El DESARROLLO MUSCULAR tiene beneficios fantásticos además de traer armonía, fuerza y bienestar general. Ayuda a prevenir la osteoporosis, mantiene al metabolismo acelerado consumiendo más calorías todo el día, evita y rehabilita lesiones y mucho más!
La MEJORA DE LA MOVILIDAD, CONCIENCIA Y AUTOCONTROL DEL CUERPO es una base fundamental para la salud, el bienestar y la vitalidad. Previene lesiones, mejora la postura y la flexibilidad, ayuda a la psiquis y combatir el stress entre muchas otras cosas más!
OBJETIVO, dominante y apresado? (Controlador)
ORGANIZADO, lógico y pensante? (Analizador)
TRANQUILO, social y buen oyente? (Apoyador)
INTERACTIVO, alegre y dinámico? (Promotor)
¿Conoces la diferencia entre carbohidratos simples y complejos?
Los simples son aquellos que el organismo absorve con más rapidez como las golosinas y frutas. Ellas proporcionan energía rápida, pero cuidado, también hay que gastar esa energía rapidamente o comensaremos a acumular grasas.
Los complejos, que vienen de las legumbres y cereales, producen una sensación de saciedad más prolongada, lo que evita que comas con exagero y fuera de horario. Un correcto balance es la clave para una dieta sana, rica y exitosa!
¿Sabías que los alimentos muy procesados como el PAN, las FACTURAS, las GALLETITAS, etcetera generan un pico muy alto de energía inmediata pero hacen que tengas más hambre al poco tiempo? Además hacen que el organismo no consuma grasas en ese periodo de tiempo, lo cual ayuda a que engordemos. Eso se debe a su alto indice glucémico. Como si fuera poco, ese tipo de comidas generan poca sensación de saciedad, por lo que comemos muchas más de las que hacen falta para sentirnos satisfechos.